Resultados Baloncesto: sábado 12 de diciembre

Nuestros chicos de 5° y 6° de Primaria disputaron un partido amistoso contra el Colegio Santa Rosa de Lima (Dominicas Laguna). Desde el principio del encuentro, nuestros rivales sacaron una ventaja de alrededor de 10 puntos, que mantuvieron hasta el final, a pesar de la lucha incansable de nuestros jugadores, que no se dieron por vencidos en ningún momento aún siendo conscientes de que iban perdiendo. Hay que felicitar a nuestros chicos, que supieron reaccionar a tiempo para plantarle cara a su rival. ¡Y eso que solo éramos 7! ¡Buen trabajo!

01
Equipo de 3º y 4º de Primaria del Colegio

Por otra parte, la mañana del sábado hubo nueva jornada de la Liga Escobasket para nuestro equipo mixto de 5° y 6° de Primaria y para los chicos de 3° y 4° de Primaria.

Los primeros se enfrentaron al equipo del Echeyde Santa Cruz. Durante la primera parte del partido, estuvieron todos algo despistados en defensa, aunque bien en ataque, pero en la segunda parte se pusieron las pilas y defendieron mejor. Muy buen partido, en el que nuestros chicos y chicas se impusieron a su rival logrando una victoria importante.

En cuanto a los chicos de 3° y 4° de Primaria, volvían a jugar en nuestra cancha del Cole. Ante un duro y buen rival, el Colegio Virgen del Mar, perdiendo con el tanteo final de 12-50. El equipo contra el que nos enfrentamos es la prueba de los buenos resultados que se pueden conseguir tras varios años practicando juntos baloncesto, con trabajo y esfuerzo, siempre apoyándonos en nuestros compañeros y haciendo equipo. Sabemos que de la derrota también se aprende y con la ilusión que tiene este grupo de niños las cosas irán siempre hacia adelante.

¡Nos vemos en el próximo partido!

[nggallery id=245]

diciembre 18, 2015