Resultados Baloncesto. Sábado 14 de marzo

Nuestros equipos de baloncesto disputaron una nueva jornada de la liga Escobasket el pasado fin de semana, realizando un buen juego y mostrando el resultado de los entrenamientos.

3º y 4º Primaria. Chamberí – Hispano Británico

Nuestros muchachos de 3º y 4º de Primaria jugaron un emocionante partido contra el Colegio Chamberí. Fue un partido donde la garra en defensa y los tiros a media distancia fueron la clave para que nuestros chicos y chicas ganaran este partido. En general, todos jugaron muy bien. Sólo faltó que hubieran pasado un poco más el balón en ataque para que el juego fuera más fluido, pero hay que felicitarlos a todos por el trabajo bien hecho.

5º y 6º Primaria. Buen Consejo – Hispano Británico

Nuestros chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria disputaron el pasado sábado un partido difícil contra los chicos de 6º del Colegio Buen Consejo. Desde el comienzo del encuentro, los nuestros estaban bastante nerviosos, porque nos faltaron varios jugadores del equipo, pero gracias a la ayuda de los habituales de 4º, Guille, Raúl y Javi Moya, pudimos jugar el partido. Al principio, nos dejamos dominar por el juego del equipo contrario, que disputó un gran encuentro. A partir del segundo cuarto, fuimos espabilando y conseguimos hacer nuestro juego con otro talante, pero no fue suficiente para vencer. Aunque no estuvimos muy acertados en ataque, al menos supimos hacer frente a un equipo que jugó mejor que nosotros.

marzo 19, 2015