Resultados Baloncesto: Sábado 18 de noviembre

El pasado sábado día 18 hubo una nueva jornada de la liga Escobasket en la que nuestros equipos de 3º y 4º de Primaria resultaron victoriosos.

03

A las 9.30, en nuestro Colegio, comenzó el partido de nuestros chicos de 4º de Primaria, a los que se sumaron sus compañeros de 3º Jorge y Nelia. Desde el primer cuarto, nuestros chicos se pusieron por delante en el marcador, logrando una ventaja que defendieron hasta el final del encuentro. Jugaron en equipo, levantando la cabeza y mirando el juego para pasar a los compañeros desmarcados que estuvieran en mejor posición. También pusieron en práctica la “defensa en ayuda” que hemos estado practicando estas semanas, algo que, sin duda, ayudó en el resultado del partido, porque todos supieron aplicarla muy bien. De este modo, consiguieron buenos pases y jugadas que les permitieron ganar el partido, a pesar de que el equipo rival no se rindió en ningún momento y jugó con fuerza hasta el final.

Más tarde, a las 12.30 se disputó en la cancha de nuestro equipo rival, el Colegio Echeyde Laguna, el partido de los chicos de 3º de Primaria, con los que también jugó Marek, compañero de 2º. Desde el comienzo del partido, los nuestros se adelantaron logrando imponerse a sus rivales a pesar de ser únicamente 7 jugadores. Todos supieron aguantar muy bien el ritmo del partido y se ha notado que los últimos compañeros en incorporarse al equipo van cogiendo la dinámica y mejorando a pasos agigantados.

Desde la sección de baloncesto damos las gracias a los padres y madres por el esfuerzo que hacen cada fin de semana al traer a sus hijos a los partidos.

[nggallery id=806]

noviembre 20, 2017