Resultados Baloncesto. Sábado 22 de noviembre

El pasado sábado, nuestros chicos y chicas de 3º y 4º de Primaria disputaron su tercer encuentro contra el Colegio Luther King. El mal tiempo hizo que varios de los nuestros se retrasaran y tuviéramos que empezar con tan solo 5 jugadores, algo que supo aprovechar nuestro contrincante para sacarnos cierta ventaja que se mantuvo durante todo el partido. Nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo, tanto en defensa como en ataque, que tuvo su recompensa al lograr en el tercer tiempo poner contra las cuerdas a los chicos del Luther, alcanzando un resultado 25-23. Sin embargo, esto no fue suficiente para vencer a nuestros rivales, que también jugaron muy bien y estuvieron más acertados en canasta en el último período. El resultado fue 33-23, pero nos quedamos con el buen trabajo realizado por los nuestros que supieron dar lo mejor de sí mismos en un partido que comenzaba cuesta arriba.

01
Nuestros jugadores de 3º y 4º de Primaria junto a su entrenador Celestino

El partido del equipo de 5º de Primaria previsto para jugarse ese mismo día en nuestro Colegio fue suspendido debido al mal tiempo.

Recordamos a los seguidores de nuestros equipos de baloncesto que pueden colaborar con las noticias deportivas del Colegio haciéndonos llegar fotos de los partidos a través de correo electrónico en la dirección soporte@colegiohispanobritanico.es

noviembre 25, 2014