Resultados Baloncesto. Sábado 24 de enero

El sábado pasado nuestros equipos de baloncesto tuvieron una nueva cita deportiva en las canchas de Las Dominicas y Escuelas Pías.

1º y 2º de Primaria

Nuestros jugadores de 1° y 2° hicieron un gran partido en la concentración que hubo en el Colegio Dominicas Laguna. Al principio les costó arrancar, los nervios y el tiempo que hacía que no jugaban hicieron que todos estuvieran un poco dormidos, pero poco a poco se metieron en el partido y comenzador a defender y anotar logrando acercarse bastante a sus rivales. Se quedaron con ganas de seguir, así que esperamos que no pierdan las fuerzas porque… ¡¡¡el próximo sábado habrá otro partido!!!

3º y 4º de Primaria

Este sábado, debido a causas justificadas, muchos de nuestros jugadores del equipo de 3° y 4° de Primaria no pudieron acudir al encuentro contra Escuelas Pías. Sin embargo, el hecho de sólo haber sido seis no amedrentó a nuestros chicos, que se enfrentaron a su rival con uñas y dientes, consiguiendo adelantarse en el marcador desde los primeros minutos de partido. Esta diferencia no hizo más que aumentar hasta conseguir un marcador final de 29-55. Hay que decir que la lluvia también nos ayudó un poco, porque nos obligó a descansar algo más de lo habitual y eso nos permitió coger algo de aire.

¡Nos vemos en el próximo partido!

logo basket hispano

enero 29, 2015