Resultados Baloncesto. Sábado 7 de febrero

Aquí tenemos los resultados de los partidos de nuestros equipos de baloncesto. Poco a poco se va viendo el fruto del trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores y jugadoras en los entrenamientos.

1º y 2º de Primaria

Este sábado hubo concentración de la liga Escobasket para nuestros chicos y chicas de 1° y 2° de Primaria en el Colegio Chamberí. Los nuestros se enfrentaron al equipo del Colegio Virgen del Mar, en un encuentro en el que los nuestros demostraron todo lo que han aprendido en lo que llevamos de curso. Todos nuestros jugadores y jugadoras metieron alguna canasta, incluso en el último segundo de partido, gracias a un estupendo contraataque en el que se realizaron muy buenos pases, Álvaro Muñoz consiguió encestar sobre la bocina. ¡¡¡Muy buen trabajo!!!

[nggallery id=262]

3º y 4º de Primaria

Este sábado, el equipo de 3° y 4° de Primaria jugó en nuestro Colegio contra el Dominicas Laguna en una nueva jornada de la Liga Escobasket. El encuentro arrancó mal para los nuestros, con un primer periodo en el que tan solo logramos 4 puntos, que nuestros contrincantes supieron aprovechar anotando 23. Esta diferencia en el marcador se mantuvo hasta el final del partido, a pesar de que nuestros chicos y chicas lucharon incansablemente y lograron reducir considerablemente su desventaja en distintos momentos del encuentro. El resultado final fue 31-51. ¡¡Buen trabajo!!

5º de Primaria

Este sábado, el equipo de 5° de Primaria jugó en el Colegio Nuryana contra su equipo de 6° de Primaria en una nueva jornada de la Liga Escobasket. Desde el principio del partido, aunque con una diferencia muy leve, nos colocamos por delante en el marcador. Nuestros chicos y chicas lo hicieron muy bien tanto en defensa como en ataque; sin embargo, en el último cuarto el cansancio hizo mella en los nuestros y el equipo del Nuryana remontó el partido hasta vencer por 35 a 26. Como es habitual, los compañeros de 4° estuvieron allí para echarnos una mano. Fue una pena no haber ganado, pero fue una alegría mayor haber visto lo bien que se enfrentaron los nuestros, con jugadores de 4° y 5°, a chicos de 6° sin ningún miedo y dando lo mejor de sí mismos. ¡¡Muy buen trabajo!!

febrero 11, 2015