Resultados Baloncesto. Sábado 7 de marzo

El sábado 7 de marzo nuestro Colegio organizó una concentración de baloncesto para disputar una jornada de la Liga Escobasket. Nuestros equipos de 1º y 2º de Primaria y 3º y 4º Primaria realizaron muy buenos partidos.

10
El equipo de 3º y 4º de Primaria con el entrenador Celestino
1º y 2º Primaria

Este fin de semana hubo concentración de la liga Escobasket en nuestro colegio. Se disputaron 6 partidos en esta categoría en los que se enfrentaron equipos de distintos colegios. Nuestros chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria se enfrentaron al Echeyde Laguna en un partido difícil, pero en el supieron dar todo lo mejor de sí mismos, demostrando el espíritu de lucha y superación que les caracteriza.
Por lo demás, hubo normalidad en el desarrollo de la jornada, en la que también se disputaron los siguientes encuentros:
Hispano Inglés – Chamberí (1º Primaria masculino)
Chamberí – Echeyde Santa Cruz (2º Primaria masculino)
Dominicas Laguna – Hispano Inglés (2º Primaria masculino)
Echeyde Laguna – Luther King (2º Primaria femenino)
Dominicas Laguna – Hispano Inglés (2º Primaria femenino)

[nggallery id=275]

3º Y 4º Primaria

Este fin de semana también jugaron nuestros chicos y chicas de 3° y 4° de Primaria, y lo hicieron contra los chicos del Nuryana. Desde el comienzo del partido hubo una clara ventaja de los nuestros, que demostraron una vez más los avances que van haciendo partido a partido como equipo, principalmente en defensa. Durante el partido, todos tuvieron oportunidad para tirar a canasta y casi todos lograron, al menos, un enceste. A pesar de que nuestro contrincante remontó en el último cuarto, no fue suficiente para alcanzar nuestra puntuación. El partido finalizó 39 a 30.

marzo 10, 2015