Resultados EBAU 2020

La Universidad de La Laguna ha publicado los resultados oficiales de las pruebas EBAU 2020, y aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestra felicitación a la XXI Promoción de Bachillerato del Colegio Hispano Británico por los brillantes resultados obtenidos en las mismas.

Tras un curso marcado por muchas adversidades y contratiempos, tanto el alumnado como el Centro debemos sentirnos satisfechos y orgullosos de la encomiable labor que hemos realizado al volver a revalidar los exitosos resultados de años anteriores, después de que nuestros alumnos hayan alcanzado una media de 8,513 sobre 10.

El esfuerzo, la constancia y el sacrificio demostrados han vuelto a verse recompensados con la tranquilidad del deber cumplido, y la satisfacción de que nuestros alumnos puedan conquistar sus nuevas metas académicas y profesionales. Mucha suerte a una promoción querida y apreciada por sus valores académicos y humanos.

¡¡Felicidades!!

enero 13, 2021