Resultados Fútbol sala. Sábado 10 de enero

Los equipos de fútbol sala del Colegio se han estrenado en el 2015 con unos muy buenos resultados en los que obtuvimos la victoria en 3 de los 4 partidos disputados.

03
Nuestro equipo prebenjamín en situación defensiva
Prebenjamín

Este sábado, los prebenjamines protagonizaron una victoria más en un partido muy cómodo, en el que el equipo contrario no opuso mucha resistencia a los contraataques de nuestros niños. Los cuatro goles fueron el desenlace de una defensa muy seria y un ataque poco lúcido pero muy eficaz, con mucha velocidad y poco toque, recursos muy prácticos en esta categoría. Poco a poco se va decantando la liga y los chicos del Hispano Británico son serios candidatos al título.

[nggallery id=252]

Benjamín B

Partido muy igualado frente a un rival (Flores de Acentejo B) que dominaba en la posesión de balón pero que no generaba peligro debido a la gran defensa mostrada por nuestros niños. Tras un despiste en la marca encajamos el primer gol a balón parado donde nada pudo hacer nuestro portero. En la segunda mitad generamos ocasiones de gol pero no pudimos traspasar la red contraria. El equipo rival no bajó los brazos y con una presión intensa en nuestro campo lograron batir a nuestro portero en un rechace que, a falta de pocos minutos, terminó por sentenciar el partido. 2-0 en nuestra contra pero que nada refleja el gran trabajo e intensidad de nuestros chicos que merecieron algo más.

Alevín

Primer partido después de las vacaciones disputado por nuestro alevín en la cancha de Taco. El encuentro estuvo dominado desde el inicio por nuestros niños, intentando tocar el balon y haciendo bonitas jugadas finalizadas en gol. Pese a los errores cometidos en defensa se logró finalizar con la portería imbatida. El resultado final fue 6-0, con 4 goles de Kilian y 2 goles de Carlos Rolo.

Infantil

Partido disputado en el pabellón Paulino Rivero del Sauzal contra un CD Sauzal muy combativo. El partido comenzó con un Sauzal muy cerrado defensivamente e intentando salir a la contra, pero la presión que realizaba el Hispano en toda la cancha no dejaba ninguna opción a su rival. Con los primeros goles en contra el Sauzal intentó presionar más arriba pero fue cuando más cómodo se encontraron los nuestros en su juego de posesión y transiciones rápidas. El marcador final quedó en 8-1 a favor.

Desde estas líneas queremos felicitar a todos nuestros equipos por este magnífico comienzo de año. Esperamos que sigan trabajando tan bien como lo han hecho hasta ahora y les deseamos mucha suerte en los próximos partidos.

enero 14, 2015