Resultados Fútbol sala. Sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Nuestros equipos de fútbol sala tuvieron este fin de semana una sesión doble de partidos. ¡Aquí tienes los resultados!

peques-futbol-sala

Prebenjamín
Bonito encuentro disputado el sábado entre nuestro prebejanmín y el CFS Ronda Sport, con muchas ocasiones de gol en las dos porterías. Los nuestros consiguieron imponerse en el marcador en tres ocasiones, pero el equipo rival no bajó la cabeza y consiguió igualar el marcador una vez tras otra. Durante todo el encuentro, la posesión estuvo muy reñida por ambos equipos y, en el último minuto del encuentro, consiguieron llevarse los tres puntos con un gran disparo de fuera del área que nada pudo hacer nuestro portero. A pesar del marcador, nos vamos satisfechos con el trabajo de nuestros jugadores debido al gran esfuerzo colectivo, que seguramente nos ayudará a llevarnos el título de liga.

[nggallery id=249]

Benjamín B
Partido difícil el sábado contra Las Cuevecitas FS que no nos dió tregua en ningún momento. Con una fuerte presión y el gran acierto de cara a portería, lograron ponerse por delante en el marcador por 4 goles. Los nuestros hicieron un buen partido, pero su defensa no dejó mostrar nuestra mejor versión ofensiva. Finalmente, a los pocos minutos del encuentro, recortamos distancias con un gol fruto de la buena presión y el gran juego colectivo.

El domingo obtuvimos nuestra primera victoria de la temporada frente a un Luther King B que nada pudo hacer contra nuestro equipo. Con un buen juego de toque de todos los jugadores y con una gran presión, lograron sentenciar el partido con un 3-0 al primer tiempo. El equipo rival intentó buscar la portería en varias ocasiones, pero gracias a la buena defensa y a nuestros porteros no consiguieron materializar el gol. Finalmente, en la segunda mitad logramos anotar el gol definitivo para conseguir los primeros puntos de la temporada y llevarnos buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros.

Benjamín A
El partido del sábado se inauguró con un tempranero gol del equipo de la Escuelas Pías, el cual hizo sonar las alarmas para los niños del Hispano Británico. En vez de desmoralizarse, nuestro equipo luchó por igualar el encuentro y no solo fue así, sino que consiguió un total de 5 goles en los cuales se logró ver la inteligencia y fluidez de juego apropiada para la calidad de los niños del Hispano Británico. Tras haber perdido el primer partido y empatado el segundo, esta victoria muestra el potencial del equipo para luchar por los primeros puestos y muy posiblemente conseguir el título de liga.

Partido fácil el domingo contra el Santa Úrsula, en el que los jugadores del Hispano Británico pudieron mostrar sus buenas cualidades cara a gol. Aunque se necesitaba aumentar la diferencia de goles en la clasificación, era un partido para ensayar jugadas, para practicar el ataque y la defensa, pero sobre todo, para tocar y tocar con el fin de mejorar el juego colectivo, la paciencia y la fluidez, aptitudes que se echaron en falta debido al hambre de gol de los chicos. Sin embargo, no se le puede echar en cara nada de nada a ningún jugador. Fin de semana redondo para los chicos del Hispano. ¡Felicidades!

Alevín
Partido muy dificil que jugó el sábado nuestro alevín contra el Realejos, lider actual en la clasificación. Desde el inicio fuimos muy dominados, costandonos mucho sacar el balón. Aún así, los niños hicieron un gran trabajo en defensa, y pese al resultado final de 6-1 en contra las sensaciones fueron buenas.

Partido muy igualado el disputado el domingo por el equipo alevín contra el Cuevecitas donde participaron 4 niños del benjamín B (Diego, Alejandro Álvarez, Iker y Mariano).
La primera parte fue un continuo toma y daca por parte de los dos equipos, donde su puso por delante el equipo local. Los niños reaccionaron muy bien, dándole la vuelta al marcador rápidamente en dos jugadas seguidas, llegando al final de la primera parte.
La segunda parte fue más controlada y trabajada, llegando así el 1-3 definitivo. Bonita victoria de nuestro alevín, con dos goles de Carlos Rolo y uno de Diego, destacando la gran ayuda de los niños del benjamin B.

Infantil
Partido poco fluido el que jugó nuestro equipo el sábado en la Orotava contra el Salesianos C. Muchas imprecisiones en el pase y una defensa muy pasiva hicieron q los nuestros no se adelantarán en el marcador hasta casi el final de la primera parte. Ya con el 0-1 en el luminoso y con el Salesianos defendiendo más arriba, dejaron espacios y llegaron el resto de goles para finalizar con un 0-4 para los nuestros.

El domingo el partido comenzó y acabó con un dominio en el juego de los nuestros pero que no se vio traducido en goles. Un Santa Úrsula muy cerrado en defensa y saliendo a la contra se encontró con mucho premio para el juego que intentó. Finalmente, 2-0 en el marcador que no reflejó lo vivido en la cancha.

Recordamos a los seguidores de nuestros equipos deportivos que pueden colaborar con la publicación de noticias aportando material fotográfico de los partidos.

diciembre 17, 2014