Resultados Fútbol sala. Sábado 14 y domingo 15 de marzo

Dura jornada doble para nuestros equipos de categoría benjamín, jugando partido el sábado y el domingo. Los resultados de cada categoría son los siguientes.

Prebenjamín

Nuestros prebenjamines se impusieron este pasado sábado con una clara victoria pese a no ejercer el buen juego de los últimos encuentros. De echo, parecía como si ningún jugador tuviera una posición clara y en mente únicamente el balón. Pero fue gracias a ese barullo que se originaba entre tantas piernas, que siempre nos favoreció el rechace que generó las contras claras que nos dieron los tres puntos. Cada partido nos muestra una clara mejoría y una evolución de destrezas y personalidad de cada uno de los niños. Un 1-5 favorable para no desengancharnos de la zona alta de la clasificación.

[nggallery id=282]

Benjamín B

Sábado
Victoria cómoda para nuestros niños que lograron imponerse al Luther King B en el marcador y en el juego durante todo el encuentro. Gracias al gran juego ofensivo mostrado por nuestro equipo, iban llegando las ocasiones de gol y cuatro de ellas lograron traspasar la portería rival. El Luther King B nada pudo hacer debido al trabajo defensivo de los nuestros que, pese a ello, consiguieron tirar pocas veces a nuestra portería pero sin fortuna. Resultado final de 4-0 que nos da moral y confianza para afrontar los restantes encuentros.

Domingo
Partido frente al líder de la categoría, el CD Aguañac, que desde el minuto 1 del encuentro salieron muy metidos tanto ofensiva como defensivamente. Los nuestros no tuvieron miedo a nada y gracias a ello lográbamos imponernos en el marcador tras una fuerte presión en su campo. El equipo rival no iba a bajar la cabeza y con ello, iban sucediendo las ocasiones de gol. Lograron imponerse en el marcador en nueve ocasiones que nada merecían nuestros chicos por el gran trabajo realizado pero que, por despistes en los contraataques rivales, conseguían penetrar nuestra portería con gran acierto. Partido muy duro para nuestros niños pero que pese al marcador final, el equipo se va satisfecho gracias al gran trabajo realizado y con la cabeza bien alta para los próximos enfrentamientos.

Benjamín A

Sábado
Este sábado se disputó el encuentro que enfrento a nuestros benjamines y al Santa Úrsula, en el que nuestro jugador Zhi se estrenó como goleador en la liga con una bonita definición. En general fue un partido cómodo, en el que se intentó practicar mucho las posiciones defensivas, los buenos pases y controles, así como los desmarques y la fluidez. Fue interesante dar muchos minutos a nuestras dos últimas incorporaciones, Zhi y Samuel, para que poco a poco vayan captando la esencia del fútbol sala y pierdan el miedo escénico que siempre se tiene en un partido de fútbol. Un 0-8 que nos mantiene líderes en la tabla.

Domingo
Continúa la racha de victorias del Benjamín A con un 10-2 contra el equipo de La Salle B. Unos resultados demasiado abultados que no nos permiten ver a un equipo contra las cuerdas y compitiendo a máximo nivel. Un arma de doble filo que hace que nuestros niños se gusten y recreen con goles y filigranas pero que no nos prepara para partidos contra rivales de mayor nivel. Es por ello que no nos debemos relajar y entrenar cada vez con más intensidad y entusiasmo ya que el final de liga está a la vuelta de la esquina y con ello el comienzo de la copa, donde los partidos se irán complicando y mucho.

Alevín

Nuestro alevín este fin de semana disputó una nueva jornada de liga en el Puerto de la Cruz contra el Ronda Sport. El partido comenzó muy igualado donde nuestros niños se adelantaron en el marcador por parte de Iván. Antes del descanso el Ronda Sport iguala el partido llegando al descanso. En la segunda parta fue el equipo local quien se hizo con el control del partido marcando cuatro goles para llegar al final del partido con un claro 5-1.

Infantil

Cómodo triunfo de nuestro equipo infantil a pesar de empezar perdiendo 0-1. Fue un partido trabado en la media cancha y en la que los nuestros fallaron mucho de cara a gol, pero en ningún momento el Sauzal inquietó la meta del Hispano Británico. Resultado final de 3-2 que deja a los nuestros en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

marzo 17, 2015