Resultados Fútbol sala. Sábado 15 de noviembre

Este sábado nuestros equipos de fútbol sala disputaron la segunda jornada de liga. Dos victorias, un empate y dos derrotas fueron los resultados cosechados.

Momento del partido del equipo prebenjamín frente al Salesianos
Fútbol sala

Prebenjamín
Partido alocado el disputado entre los niños del Hispano Británico y el Salesianos de la Orotava, dando la sensación de que el equipo que mas suerte tuviera cara a gol se podría llevar la victoria. Y así fue, gracias a la buena definición de los niños del Hispano y a una majestuosa intervención de su portero Abián a pocos minutos del final del partido lo que supuso la victoria de los nuestros, consiguiendo un total de 4 puntos de 6 posibles en la clasificación. Mencionar en el aspecto negativo la lesión en la primera parte de Miguel Rodríguez debido a una caída fortuita.

[nggallery id=232]Fotos: Javier Plasencia

Benjamín B
Otra derrota encajada, esta vez contra La Victoria, que logró imponerse en el marcador por un 3-2 en la primera mitad. La falta de concentración, los contraataques y el acierto de cara a gol del equipo rival hicieron que lograran ponerse por delante en el marcador. Nuestro equipo reaccionó en la segunda parte y consiguió marcar dos goles que no bastaron para empatar o ganar el partido, dejándonos con un mal sabor de boca pero con buenas sensaciones de cara al próximo partido.

[nggallery id=233]Fotos: Alejandro Hernández

Benjamin A
Lamentablemente otro fin de semana sin conocer la victoria para los benjamines A del Hispano Británico, aunque hicieron esfuerzo para ello jugando un bonito e intenso partido, pero la falta de paciencia y toque fue el lastre que hizo que no se pasara del empate a uno. Esperamos ver para el próximo encuentro un equipo con criterio para combinar y subir la pelota y sobre todo, un equipo con más hambre de gol, que es lo que ha faltado estas dos semanas para ganar los partidos.

Alevín
Segunda jornada de liga disputada por nuestro alevin en La Matanza contra el Matanza B. Partido muy trabajado, muy bien colocados en defensa y aprovechando las ocasiones de gol para conseguir una victoria muy bonita por 1-2 con dos goles de Carlos Rolo. Tambien cabe destacar la participacion de Beatriz, Lucas, Raul, iker y Diego del benjamín B haciendo todos un gran partido, incluso teniendo claras ocasiones de gol para ampliar el marcador.

Infantil
El equipo infantil del Hispano Británico, después de una contundente victoria la semana pasada, no fue capaz de encontrarse en ninguna fase del partido contra La Victoria esta semana. El poco acierto de cara a gol y los fallos defensivos condenaron ya desde la primera parte a los nuestros que se iban al descanso con un justo 2-0. En la segunda parte se soltaron un poco más, pero cuando mejor lo estaban haciendo llegó el tercero de la Victoria para sentenciar definitivamente el marcador.

Recordamos a los seguidores de nuestros equipos de fútbol sala que pueden colaborar en la publicación de noticias deportivas enviando fotografías de los partidos a soporte@colegiohispanobritanico.es

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

noviembre 17, 2014