Resultados Fútbol Sala: Sábado 18 de noviembre

Los equipos de fútbol sala del Colegio han disputado una nueva jornada liguera. A continuación pueden leer las crónicas de los partidos y visualizar las imágenes destacadas de los encuentros.

Prebenjamín

Partido muy disputado desde el principio en el que nos pusimos por delante con un 1-0 pero el rival nos empató 1-1 a los pocos minutos. Las ocasiones caían de ambos lados aunque las más claras las fallamos nosotros solos contra el portero. La primera parte termina con empate y la segunda empieza exactamente igual que la primera, adelantándonos con otro gol en los primeros minutos.

01

Las ocasiones seguían cayendo de uno y otro lado pero sería el Hispano Inglés el que conseguiría nuevamente el empate. A falta de 2 minutos para el final, en una jugada desafortunada, nos marcan el definitivo 3-2 sin tiempo para poder reaccionar.

[nggallery id=813]

Desde estas líneas felicitamos a nuestros jugadores por el partidazo disputado y a que sigan disfrutando como cada sábado.

Benjamín

Después del parón que tuvimos la semana pasada, volvíamos a jugar y el resultado fue el mejor posible. Nos enfrentábamos a un duro rival, La Salle B, que no nos lo iba a poner nada fácil.

01

Durante la primera mitad tendríamos el dominio del juego y de las ocasiones, pero el equipo rival se defendía muy bien. Por otra parte, les impedíamos su salida de juego con una presión muy alta y fuerte en su campo.

Fue entonces cuando, en una jugada ensayada de córner muy bien ejecutada, iba a llegar el primer gol para los nuestros. Minutos más tarde, tras una gran jugada de contraataque, aumentábamos la diferencia con otro tanto a nuestro favor, dejando el marcador al descanso con un 0-2 claro a nuestro favor.

En la segunda parte no iba a cambiar mucho el panorama. Los nuestros seguían muy metidos en el partido, sin dejar con muchas opciones al equipo rival, gracias a una buena defensa por parte de todos los jugadores. Con la posesión en nuestras manos y conectando buenos pases entre todos, lográbamos anotar otro tanto, dejando casi sentenciado el encuentro.

Pero no fue así, ya que, tras un error en el pase en nuestro campo, lograban robarnos la pelota dejando sólo a nuestro portero que nada pudo hacer.

Los locales empezaron a coger confianza y subieron la intensidad. Pero nosotros no se lo íbamos a poner fácil, con muchas ocasiones y llegadas constantes a la portería rival. Fue entonces cuando, con tres goles más, lográbamos finiquitar el encuentro con un claro 1-5 a nuestro favor.

Gran victoria para los nuestros que nos sigue colocando en los puestos altos de la clasificación. Seguiremos trabajando y entrenando para que los nuestros sigan manteniendo el ritmo, para seguir aprendiendo y para disfrutar de este deporte.

Infantil

Este sábado 18 de noviembre tuvo lugar el quinto encuentro liguero de los infantiles de fútbol sala en el pabellón de San Matías. Se resolvió con un marcador desfavorable para los nuestros en el que se cerró con un 1 a 3 para el equipo del Colegio Francés.

05

Comenzamos adelantándonos en el marcador con un gol de Iker, nuestro apoyo proveniente del alevín, que como siempre hizo un partidazo.

Ya cerca del descanso, por un pequeño error en defensa los contrarios aprovecharon para igualarnos el resultado, error nuestro el jugar a su juego y abusar en sacar los balones por alto.

En la segunda parte entramos con más fuerza, pero un contraataque les sirvió para adelantarse en el marcador. Seguimos fuerte arriba con más ocaciones pero no logramos encajarlas. La suerte no estuvo de nuestra parte cuando en un rechace nos conseguían hacer un nuevo gol.

Darle las gracias otro fin de semana más a los alevines que nos echaron una mano para resolver el partido, como fueron Iker, con un gol, Bea y Lucas, ambos con una actuación extraordinaria dentro y fuera de la cancha.

[nggallery id=814]

Finalizando esta jornada nos concentramos ya para el próximo fin de semana en el que tendremos nuestro siguiente encuentro. Trabajaremos esta semana en nuestros errores y potenciando nuestras virtudes, que sobretodo es la unidad y el buen juego.

Cadete

Nuestros jugadores de categoría cadete jugaron su quinto partido de liga contra el Chimiche. El partido fue demasiado lento, sin apenas ritmo y en ocasiones tedioso, pues no supimos darle la intensidad que siempre proponemos. A pesar de todo esto, y sin mucha brillantez en el juego, conseguimos una holgada victoria por 7-0.

01

Dominamos el partido de principio a fin, y solo en dos despistes sufrimos ocasiones de gol en contra, muy bien despejadas por nuestro portero Sergio. Comenzamos a mover un poco más rápido la pelota en la segunda mitad, pero seguíamos sin encontrar nuestro ritmo.

Buen partido en cuanto a resultado, pero no en cuanto al juego que realizamos. Seguiremos trabajando en la misma línea, sabiendo cómo debemos hacer las cosas para conseguir nuestros objetivos.

[nggallery id=815]

Por último, felicitar a nuestros dos jugadores de esta categoría, Álvaro Segovia y Aray Díaz, que acudieron este domingo al primer entrenamiento de la preselección Canaria cadete, junto a jugadores del resto de islas. Buen premio para los chicos que refleja su trabajo y el del resto de compañeros, pues en un deporte colectivo lo principal es el grupo y todos suman.

noviembre 22, 2017