Resultados Fútbol Sala. Sábado 21 y domingo 22 de marzo

Dura jornada en fútbol sala para los equipos del Colegio. El Benjamín A no pudo disputar su partido debido a que las goteras del pabellón impedían la práctica del deporte.

futbol-sala-benjamin-2-AVATAR
Prebenjamín

Este sábado nuestro equipo prebenjamín se enfrentó a los líderes de la liga, con un equipo muy buen plantado y organizado, donde se notaba con creces que prácticamente toda la plantilla la conformaban niños de segundo año. No pudimos hacer gran cosa en este partido debido principalmente al poderío físico del rival y a la falta de concentración de nuestros chicos. Aún así, no se les puede echar nada en cara puesto que lucharon como siempre y jugaron con una actitud positiva y alegre pese a saber que la derrota era la más real de las opciones. Una derrota por 6 goles a 2 de la que se saca muchas conclusiones positivas. Mucho ánimo a nuestros niños puesto que cada día juegan mejor y animan a la grada con cada encuentro.

Benjamín B

Sábado 21
Empate a cero frente a un duro rival, el Flores Acentejo, en un partido en el que ninguno de los dos equipos supo traspasar la portería contraria. La posesión del balón iba cambiando de dueño rápidamente y esto generaba ocasiones de gol para ambos equipos. Las ocasiones más claras de gol fueron para el equipo rival pero gracias a la concentración y la gran defensa de nuestros niños y la buena actuación de nuestros porteros, lograron que no culminara en gol.

Poco a poco el equipo va creciendo y los resultados se van notando tanto en el juego como individualmente en nuestros niños que, jugando contra los equipos altos de la tabla de clasificación, plantamos cara con esfuerzo y sacrificio.

Domingo 22
Gran partido vivido el pasado domingo frente a las Dominicas Vistabella B que acabó con derrota de nuestro equipo pero que perfectamente pudo haber sido al contrario. Fueron nuestros niños los que desde el minuto 1 del encuentro llevaron la iniciativa en ataque, y gracias a ello, iban a venir los goles por parte nuestra. Con un gran juego de toque nos íbamos a poner en el descanso con victoria clara a favor por 1-2 que nos daba moral y ganas para afrontar la segunda mitad. Al inicio de la segunda parte, las Dominicas salía con todo a por el encuentro y dado es así que en 3 jugadas claras en ataque, lograron remontar el partido pese al gran trabajo y esfuerzo mostrado por los nuestros. Finalmente, acortábamos distancias a falta de pocos minutos para acabar el encuentro que nos dejaba con más ganas de seguir el encuentro y terminar de culminar el gran partido mostrado por nuestros niños. Resultado final de 4-3.

Benjamín A

El partido de nuestro benjamín A se vio suspendido debido a que las goteras del pabellón impedían la práctica del deporte.

Alevín

Nueva jornada disputada por nuestro alevín contra el Chinguaro B en el pabellón central. Desde el principio el encuentro estuvo muy disputado y trabajado por los dos equipos, pero fue el Chinguaro quien se adelantó en el marcador poniendo el partido más difícil. Nuestros niños siguieron trabajando y en una jugada de Rodrigo se consiguió igualar el marcador, llegando con empate 1-1 al descanso. En la segunda parte el partido continuó en la misma línea, pero en dos jugadas de estrategia, primero Carlos Rolo de falta directa y luego Lucas en un córner ensayado, pusieron el 3-1 final en el marcador.

marzo 25, 2015