Resultados Fútbol sala. Sábado 22 de noviembre

La última jornada de fútbol sala ha estado marcada por la lluvia. Sólo se pudo jugar el partido de categoría prebenjamín.

02

Victoria importantísima la conseguida el pasado sábado por los prebenjamines del Hispano Británico contra un peligroso Cuevecitas. El partido podía haberse decantado para cualquier equipo en la primera parte debido a la habilidad mostrada por ambos equipos, donde el contraataque parecía ser el único recurso, pero se llegó a la segunda parte a cero. En ésta no mermó el cansancio de nuestros niños, y pese a no tener cambios, se optó por un juego más colectivo y una presión más intensa, lo que logró que nuestro equipo tuviera más posesión. Gracias a ello y a la perseverancia y buena puntería de Miguel Plasencia llegaron los dos goles que nos dieron finalmente los tres puntos.

En el banquillo estuvo animando en todo momento nuestro compañero Miguel Rodríguez, lesionado recientemente en uno de los partidos. Esperamos que se recupere pronto y pueda volver a jugar lo antes posible. ¡¡Ánimo Miguel!!

[nggallery id=241]Fotos: Javier Plasencia

Recordamos a nuestros aficionados que pueden colaborar con las noticias deportivas del Colegio aportando fotografías de los encuentros. Pueden enviarlas a la dirección soporte@colegiohispanobritanico.es

noviembre 26, 2014