Resultados Fútbol Sala. Sábado 24 de enero

¡En la última jornada de liga cuatro de nuestros cinco equipos de fútbol sala obtuvieron la victoria en sus partidos!

Prebenjamín

Nuestro equipo prebenjamín de fútbol sala tuvo que rendir al máximo en defensa e intentar aprovechar todas las pocas oportunidades de gol que tuvo. Sabíamos de la calidad los niños del Santa Úrsula y el peligro que tenían en las contras, pero entre nuestros defensas, nuestro portero y un poquito la fortuna, pudimos anular todas las ocasiones que tuvieron. Fue tanta la intensidad defensiva que a causa de un robo de balón de nuestros niños logramos el 1-0. Kabir mostró la velocidad que posee para ejecutar una contra perfecta que acabaría en el gol que sentenció el partido. Con este resultado nos ponemos de nuevo en los primeros puestos.

[nggallery id=255]
Benjamín B

Victoria abultada para nuestros chicos que, pese a no contar con la mayoría de nuestro equipo y jugando sin cambios, lograron imponerse en el partido. Fue el equipo rival el que se adelantó en el marcador, pero eso sólo sirvio para motivar a nuestros niños. El empate llegó gracias a una buena presión en su campo de todo el equipo y no dejando opciones para su portero. A falta de pocos minutos para acabar la primera parte, una falta a favor en el borde del área nos daba la oportunidad de empatar. Logramos batir la portería rival con un disparo perfecto de nuestro jugador Alejandro. Ya en la segunda mitad, el partido se nos puso de cara y con dos contraataques perfectos logramos sentenciar el partido con dos goles de Lucas y Álvaro. Resultado final de 1-4 que nos motiva a seguir mejorando y crecer como equipo.

Benjamín A

El equipo benjamín A del Hispano Británico tuvo un duro rival el pasado sábado, el cual se adelantó en el marcador a pocos minutos del comienzo del partido. Nuestros niños entraron nerviosos, desempeñando un juego algo torpe, individual y desacertado tanto en ataque como en defensa, pero a lo largo del encuentro retomaron poco a poco el nivel de juego al que nos tienen acostumbrados hasta lograr una victoria por 4-3. Está claro que el enterarnos de la presencia en la grada de los seleccionadores afectó negativamente al rendimiento y concentración de los chicos.

Alevín

Nuestor equipo alevín se enfrentó al Duggi B en un partido muy igualado y en el que ambos hicieron por llevarse los tres puntos. El Hispano Británico se adelantó en tres ocasiones en el marcador pero el Duggi no se salía del partido y consiguió empatar en cada momento. El resultado final fue de 3-3, con dos goles de Víctor y uno de Kilian, jugadores cedidos del benjamín A. Destacamos además, la gran actuación de nuestros dos porteros.

Felicitamos a todos los jugadores y entrenadores de nuestros equipos por el gran trabajo realizado y los estupendos resultados obtenidos.

enero 29, 2015