Resultados Fútbol Sala. Sábado 25 de abril

Los equipos de fútbol sala del Colegio continúan su andadura por la Copa. ¡Entra para conocer todos los detalles de los partidos!

Prebenjamín

Los más pequeñitos del Hispano Británico hicieron lo posible por ganar al que se puede considerar el mejor equipo de la categoría, La Victoria. No fue un partido especialmente bonito, sin juego de toque, pero la emoción no faltó hasta el pitido final puesto que el equipo visitante se adelantó en el marcador con dos goles a cero y nuestro equipo no paró hasta marcar el primer y único gol. Un encuentro en el que supimos aportar recursos como dejar a nuestro pívot adelantado con el fin de crear más ocasiones de gol y atrasar las líneas defensivas para aguantar la consecuente superioridad numérica del rival. Una pena ya que nos merecimos sacar algún punto del choque. Un resultado final de 1-2 que deja pocas opciones de clasificación para semifinales.

Benjamín B

Partido disputado en el pabellón de Las Cuevecitas frente al Colegio Dominicas Vistabella perteneciente a la 3ª jornada de Copa. En la primera parte el partido se desarrolló con una máxima igualdad donde los dos equipos disponían de ocasiones sin poder hacer gol. Se llegaría al descanso con un marcador de 0-0. La segunda parte comenzó igual que la primera hasta que un tiro de fuera del área del Dominicas rebotando en un defensa de nuestro equipo se convirtió en gol. Nuestro equipo no perdió la concentración y siguió luchando, pero otro golpe de mala suerte nos hizo encajar el segundo gol que pronto vendría seguido por el tercero, terminando el partido con 3-0 a favor del Dominicas Vistabella. Felicitamos a nuestro equipo por no perder la cara al encuentro y seguir luchando hasta el final. ¡Seguiremos trabajando para mejorar!

Benjamín A

Este fin de semana el equipo del benjamín A perdió el último tren que le quedaba para tener opciones de clasificarse para los cuartos de final de la copa. El partido se jugó contra el conjunto del Matanza, equipo que no supo causar mucho peligro pero que cuya presión originó que nuestros niños se atascaran a la hora de crear jugadas. A pesar de tener recursos suficientes para deshacernos de tan agobiante presión y nuevas jugadas a balón parado, los nervios de saber que era el partido decisivo no nos dejaron desarrollar lo previamente entrenado durante la semana. Una verdadera pena ya que estos chicos han realizado una muy buena temporada y el cero a cero resultante del partido nos dejó a todos muy tocados y desmoralizados. Aún así, a este equipo en plena formación le queda muchos años para demostrar que somos serios candidatos a cualquier competición.

Alevín

Gran partido disputado por nuestro alevín contra el Orotava el pasado sábado en la Finca España. Desde el principio los niños salieron muy centrados, presionando al rival y así, por medio de Javier, se consiguió el 1-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte los niños siguieron haciendo un trabajo muy bueno para ampliar el marcador, siendo Kilian por partida doble, uno de penalty y otro de jugada personal que significaron el 3-0 final. Resaltar el gran trabajo de todos los niños y felicitarlos por su trabajo y esfuerzo.

Infantil

Partido disputado en el pabellón de Finca España contra el Campeón de Primera y con el segundo puesto del grupo de Copa en juego. El partido empezó con el Hispano Británico presionando arriba y teniendo posesiones largas en ataque. Unos primeros minutos en los que el mejor del partido era el portero de un sorprendido Dominicas. Con una primera parte dominada por el Británico se llega al descanso con el 0-0 inicial. En la segunda parte se igualan las ocasiones para unos y otros pudiendo llevarse el partido cualquier de los dos equipos, que estaban jugando un gran encuentro, pero el marcador permanecería como empezó. Felicitar a los nuestros por demostrar que sí pueden competir contra los equipos de Primera.

abril 29, 2015