Resultados Fútbol Sala. Sábado 28 de febrero

La pasada jornada de fútbol sala estuvo marcada por la dureza de los partidos, de los que destacamos la victoria de nuestro Benjamín A frente al Dominicas Vistabella, colocándonos líderes en solitario en la clasificación.

Prebenjamín

Partido alocado el que tuvieron nuestros pequeños frente al Ronda Sport, que no nos dio ninguna tregua y se acabó llevando los 3 puntos. Empezamos abriendo el marcador gracias a la presión de todo el equipo y que culminó en un robo de Miguel Rodríguez que materializó en gol. Se nos iba poniendo el partido en nuestra contra cuando el equipo rival nos apretaba en defensa y conseguía darle la vuelta al encuentro antes del descanso. Ya en la segunda mitad, volvíamos a tener más control del partido y con un penalti a favor nuestro empatábamos el encuentro. Nos duró pocos minutos la alegría debido a que el equipo rival despertó y consiguieron el resto de goles. Derrota final con un marcador de 3-5 que nos deja con un mal sabor de boca, pese al gran trabajo realizado por nuestros niños.

prebenjamin
Benjamín B

Derrota de nuestros chicos pese al gran partido y esfuerzo físico realizado frente a un duro rival, el Dominicas Laguna. Pese a empezar el encuentro sin cambios, no se notaron las bajas gracias al esfuerzo realizado por nuestros niños. En la primera mitad, la posesión no estaba clara para ningún equipo pero las ocasiones de gol eran más claras para el equipo rival que, con un error defensivo en la marca, lograron imponerse en el marcador. Ya en la segunda mitad, con el marcador en contra, nuestros niños se vinieron arriba y conseguíamos llegar con más claridad a la portería contraria, pero sin finalizar en gol. Ya en los pocos minutos del encuentro, el rival sentenciaba el partido con dos disparos letales desde fuera del área que nada podía hacer nuestro portero. Resultado final de 0-3 en el nuestros chicos se merecieron algo más que este resultado.

benjamin-b
Benjamín A

El pasado sábado, el equipo benjamín A del Hispano Británico supo solventar con buen juego aunque poca efectividad su partido contra el que hasta el momento era líder de grupo, el Dominicas Vistabella. Nuestros niños empezaron un tanto fríos e inseguros y debido a un mal pase que encajamos el primer gol del partido. Pero poco a poco las incompletas acciones se irían convirtiendo en peligrosas jugadas que acababan con buenas paradas del portero de las Dominicas, y en otras ocasiones, incomprensiblemente fuera de los tres palos. Pese a haber jugado sin cambios, el quinteto del Hispano Británico luchó como nunca en defensa y se recreó en ataque, desencadenando jugadas de primer toque previamente ensayadas en los entrenamientos y bonitas jugadas individuales propias del talento que tienen. En esta ocasión, Lucas fue el artífice de otorgar a nuestro equipo los goles que tanto costaban ya que la falta de puntería fue el único lastre de tan completa actuación. Un gran Sergio completó otro casi perfecto partido. ¡Así se logró un 2-1 que nos pone líderes en solitario de nuestro grupo!

Alevín

Este fin de semana nuestro alevín disputó su partido de liga en la Cruz Santa contra el líder, el Realejos. El partido fue muy complicado desde el principio ya que el claro dominador del partido fue el Realejos. Pero hay que destacar el sacrificio y lucha por parte de nuestros niños para que el marcador no fuera más amplio. Felicitar a los niños por su trabajo y darles mucho ánimo para seguir trabajando. Resultado final 5-0.

alevin
Infantil

El equipo infantil disputó su partido de liga en San Benito contra el Salesianos. Nuestros chicos entraron muy fríos al partido y en dos jugadas muy parecidas el Salesianos se puso 2-0 en el marcado con solo 5′ de juego. Desde ese mismo instante el partido cambio por completo y fueron nuestros niños quienes tomaron las riendas del partido teniendo muchas ocasiones de gol. En una de ellas, Javier recortó distancia poniendo en el marcador el 1-2. En la segunda parte, nuestros infantiles salieron a por el partido teniendo el control del balón y seguían las ocasiones claras que no éramos capaces de meter: unas veces el portero, otras el palo y otras la mala fortuna. con esta dinámica se llegó al final del partido. Resultado final 1-2 para los Salesianos.

[nggallery id=245]

marzo 4, 2015