Resultados Fútbol Sala. Sábado 31 de enero

Esta semana nuestros equipos de fútbol sala han consechado 4 victorias y 1 derrota, donde destacamos la victoria en categoría infantil frente al líder hasta ahora invicto de su categoría.

Prebenjamín

Este sábado sin duda ha sido el partido más loco que hemos podido ver de nuestros prebenjamines y que veremos en mucho tiempo. En principio se nos presentaba un encuentro un tanto asequible en el cual nuestros niños mostraban gran solidez defensiva y, a diferencia de otros partidos, materializamos las pocas ocasiones que tuvimos. Será la tranquilidad que generó el ir por delante en el marcador con un varios goles de diferencia, que en un momento en el ecuador de la segunda parte, el equipo del Salesianos se vino arriba en una intensa presión consiguiendo un buen gol y manteniendo una peligrosa opción de remontada durante varios minutos. Fue tal la intensidad de los chicos, que ni se percataron de que el árbitro había pitado el final del partido y como si el partido fuese eterno disputaron unos segundos de postpartido bajo las risas y el buen ambiente de la grada. Una victoria por 4-1 que nos deja en tercera posición en la tabla. Los goles fueron de Miguel Plasencia, Miguel Rodríguez (se estreno en esta temporada después de estar mitad de ella lesionado), Humberto Díaz y Eric Plasencia.

Benjamín B

Triste derrota para nuestros niños contra el Hispano Inglés B que, pese a empezar a ponernos nosotros por delante en el marcador, no pudimos llevarnos los 3 puntos a casa. El partido se presentó raro ya que ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a la portería. Gracias a nuestros despistes puntuales en el partido, el equipo rival supo aprovechar las ocasiones que tuvieron, mientras que nosotros no pudimos transformarlas en gol. Mal sabor de boca que nos llevamos pero seguimos teniendo fe en este equipo y seguiremos mejorando partido a partido.

Benjamín A

Un nuevo reto se le presentaba al benjamin A este fin de semana al jugar todo el partido sin nuestro portero Sergio, maravillosamente sustituido por Lucas en la primera parte y Miguel en la segunda. Además, empezamos el encuentro ayudados por Diego, del benjamin B, debido a la falta de puntualidad de dos de nuestros chicos que nos dejaba con una baja. Debido a estos contratiempos, el equipo no hizo alardes de un equipo merecedor del título y planteó un encuentro soso, aburrido y sin ideas claras de ataque. Pese a ello, tuvimos claras ocasiones entre las cuales una fue gol. Flojo partido de nuestros chicos, premiados con una nueva victoria y con el mérito de haber superado dichos contratiempos.

Alevín

Partido disputado de nuestro alevín contra el Ronda Sport B. Nuestros niños salieron algo despistados y el Ronda Sport aprovechó para adelantarse en el marcador y tener ocasiones claras para aumentar el marcador. Pero nuestros niños se hicieron poco a poco con el partido poniendo el 1-2 antes del descanso. La segunda parte cambió: ya se tenía más control del partido debido a un gran trabajo en defensa y estando más acertados de cara el gol llegando al resultado final de 3-5. Marcaron José, Carlos R., Lucas y Kilian (2).

Infantil

Partido jugado en el Islas Canarias entre el primer clasificado e invicto hasta la fecha, La Victoria, y el tercer clasificado, el Hispano Británico. El partido se puso cuesta arriba desde el primer minuto con un gol en contra que hacía pensar en una nueva derrota como la de la primera vuelta, en la q los nuestros perdieron por un contundente 3-0. Pero nada más lejos de la realidad, el equipo se empezó a soltar, a tener la pelota y crear todas las ocasiones, para antes del descanso poner las tablas en el marcador. La segunda parte fue un monólogo del Hispano Británico, con posesiones largas y continuas ocasiones en la puerta rival. Los norteños intentaron presionar más arriba pero ya era demasiado tarde para mover el marcador, finalizando 2-1 a favor del Hispano Británico.

clasificacion-infantil-IX-jornada

Desde estas líneas felicitamos a nuestros equipos de fútbol sala por el gran trabajo realizado este fin de semana.

febrero 4, 2015