Resultados Fútbol Sala. Sábado 7 de marzo

Tres victorias cosechadas este fin de semana por nuestros equipos de fútbol sala. ¡El entrenamiento y esfuerzo continúa dando su fruto!

02
Los jugadores del prebenjamín reciben instrucciones de su entrenador Julio
Prebenjamín

Buen fin de semana en lo deportivo para nuestro equipo prebenjamín. Habíamos visto partidos locos, tímidos encuentros, disputas donde los niños solo corrían detrás del esférico… pero sin duda, el partido del pasado sábado contra el Salesianos de la Orotava se lleva el premio a la deportividad y diversión, en el cual todos y cada uno de los chicos jugó a un nivel altísimo demostrando que, poco a poco, van dominando este deporte y aprendiendo los valores que éste supone. Un 5-0 muy merecido. Esperemos volver a tener partidos tan brillantes y volver a ver las caras de felicidad global que vimos el pasado sábado. Goles de Erick (2), Miguel Plasencia (1), Abian (1, primer gol de la temporada) y Miguel Rodríguez (1, dedicado a su abuela).

[nggallery id=273]

Benjamín B

Partido disputado en el pabellón de Las Cuevecitas en el que nuestros niños se enfrentaron contra el segundo clasificado de la liga, el equipo local. Empezamos el partido despistados y nuestro rival supo aprovecharse de ello: en un corner sacado por ellos vino el único gol del encuentro. Las ocasiones de gol eran claramente del contrario pero gracias a la buena defensa y a la intervención de nuestros porteros, no consiguieron lograr penetrar nuestra portería. Ya en la segunda mitad salimos más concentrados, tocando bien la pelota y con alguna ocasión de gol que no nos permitía empatar el encuentro. Nuestro rival se llevó los tres puntos y nos fuimos con la sensación de merecer algo más.

Benjamín A

Este sábado, el equipo benjamín A tenía la obligación de ganar ante el Escuelas Pías B si no quería perder el primer puesto. En principio sabíamos que era un equipo que no nos causaría muchos problemas y se decidió cambiar las posiciones de casi todos nuestros chicos con el fin de que aprendieran nuevos roles y funciones. De este modo, no se supo pasar del empate a uno en la primera parte, no por culpa de las nuevas exigencias sino por falta de ambición y entrega. Todo cambió en la segunda parte, donde nuestros niños volvieron a dar gala de su mejor juego y así lograr imponerse con un buen 3-1.

[nggallery id=274]

Infantil

Nuestro equipo infantil derroto por 23-0 al Salesianos D, un equipo que a pesar del resultado siguió intentando jugar con criterio, algo digno de reconocimiento cuando lo fácil sería rendirse y no proponer juego. Desde estas líneas, nuestro reconocimiento para ese grupo de jugadores que no han tirado la toalla de la liga, a pesar de no haber conseguido puntuar en esta campaña no han dejado de entrenar y de presentarse cada sábado para disfrutar de nuestro deporte. ¡Chapó!

marzo 9, 2015