Resultados Fútbol sala. Sábado 8 de noviembre

Los equipos de fútbol sala del Colegio comenzaron sus respectivas ligas este fin de semana dejando muy buenas sensaciones en el campo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Equipo Benjamín B
Fútbol sala

Prebenjamín
Gran partido ofensivo de los prebenjamines del Hispano Británico, quienes no se llevaron los tres puntos debido a la buena defensa del Santa Úrsula. A principio de la segunda parte, una magnifica jugada de los niños del Hispano originó el primer tanto del encuentro, pero faltando pocos minutos, un potente lanzamiento por alto de un jugador del Santa Úrsula, al cual el portero del Hispano no pudo llegar, sentenció el empate del partido.

[nggallery id=229]

Benjamín B
Bonito encuentro disputado en el pabellón Islas Canarias por nuestro benjamín B frente al Hispano Inglés. Los nuestros lograron jugar un buen partido tanto ofensivo como defensivo, pero por fallos puntuales de concentración, logró la victoria el equipo rival por 2-0. Hubo muchas ocasiones por nuestra parte pero la fortuna y su portero no consiguieron romper el marcador a nuestro favor.

[nggallery id=228]

Benjamín A
El equipo benjamín A empezó la temporada con derrota por 1-0 ante el Hispano Inglés, pero dejando muy buenas sensaciones. El dominio del juego posicional fue para los pupilos de Julio, pero las intervenciones del portero rival y la falta de acierto de nuestros jugadores de cara a gol hizo que la distancia en el luminoso no se pudiese rebajar. El Hispano Inglés aprovechó muy bien una contra y un córner para poner el definitivo 1-0 en el marcador.

Alevín
Primer partido del equipo alevíncontra el Duggi B. Encuentro muy disputado adelantandonos en el marcador y teniendo ocasiones para ampliar el resultado, pero fueron ellos quienes marcaron la igualada tras el descanso e incluso pudieron darle la vuelta al marcador con un penalty parado por nuestro portero Pablo. Resultado final empate 1-1.

Infantil
El equipo infantil empieza con muy buen pie la competición, con una contundente Victoria por 8-0 al Duggi. Después de unos primeros minutos dubitativos en los que no encontramos nuestro juego y el Duggi estaba defendiendo muy cerrado llegó el primer gol. A partir de ahí, con el Duggi defendiendo un poco más arriba y dejando espacios, el juego combinativo de los nuestros decanto rápidamente el partido hacia el lado del Hispano Británico.

Recordamos a los seguidores de nuestros equipos de fútbol sala que pueden colaborar en la publicación de noticias deportivas enviando fotografías de los partidos a soporte@colegiohispanobritanico.es

noviembre 11, 2014