Resultados Fútbol Sala. Sábado 9 de mayo

Este fin de semana nuestros equipos de fútbol sala disfrutaron de una nueva jornada. Destacamos a nuestro equipo prebenjamín que tuvo doble partido y doble victoria.

Prebenjamín

El equipo prebenjamín de futbol sala disputó el sábado 9 de mayo el penúltimo partido del campeonato contra el Salesianos C consiguiendo una victoria por 2-4. Debido a la coincidencia de horarios con el benjamín A, durante la segunda mitad y parte de la primera el padre de Kabir se hizo responsable de la dirección del equipo, por lo que le estamos muy agradecidos. Hicimos unos cuantos cambios en las posiciones y premiamos a nuestro portero Bouba con la camiseta verde que lo convertía en jugador de campo. Cabe destacar la mejoría de los chicos en la definición y en el control del juego. ¡Felicidades a todos!

El domingo nuestro prebenjamín se enfrentó al Chinguaro FS. El partido tuvo un dominio claro del Británico, llegando al descanso con un 2-0. En la segunda parte estuvimos más acertados de cara a gol y tras algunas contras y buenas combinaciones terminó el partido con un marcador final de 6-0, favorable y merecido. Felicitar a nuestro equipo por la gran temporada realizada y este último resultado para cerrar la temporada.

Benjamín B

Un auténtico partidazo, así debe calificarse el realizado por nuestro equipo de Benjamines B el sábado pasado en el pabellón de Finca España.

Los nuestros empezaron el partido muy concentrados, tocando con criterio la pelota, lo que hizo que nos adelantáramos en el marcador gracias a la presión defensiva y a los contraataques con criterio y velocidad. En otras ocasiones, salíamos con la pelota controlada y a través de buenos pases nos plantábamos en campo contrario para crear ocasiones en ataque. Llegando a obtener una renta de dos goles a favor. (3-1) en el minuto 10 de la primera parte. En los últimos minutos sufrimos más de la cuenta y eso nos costó encajar 2 goles y acabar la primera parte con empate a tres en el marcador, fueron los únicos minutos en los cuales el equipo contrario apretó y en sendos córners consiguió nivelar el encuentro. La segunda parte fue nuestra de principio a fin.

Quiero utilizar este partido, creo que ha sido el más completo de la temporada, para animar a nuestro joven equipo. Ha habido otros partidos donde hemos jugado muy bien a ratos, donde hemos dominado o en los que nos hemos defendido con garra, pero éste sábado lo hicimos casi todo bien. Mantuvieron el nivel muy alto durante 25 minutos.

Los que estábamos en la grada animando disfrutábamos mucho con el “espectáculo” que estábamos viendo….un equipo compacto donde Alejandro e Iker ponían la velocidad por las bandas desde sus posiciones de ala, Raúl la seriedad y el mando desde atrás, Beatriz abrió el marcador y jugó con mucha serenidad, dando pases con criterio, Diego puso las ganas y el gol (3), Lucas no solo jugó en la línea defensiva con mucho acierto sino además se incorporó al ataque consiguiendo marcar un bonito gol y Angel, nuestro portero, que con sus saques acertados, su colocación y sus paradas defendió nuestra portería. A los demás niños que no pudieron asistir a éste partido hacemos extensivo nuestro reconocimiento.

Ha acabado la temporada, el equipo ha ido ascendiendo en calidad y fundamentos futbolísticos desde el comienzo de la temporada y en estos últimos partidos se están recogiendo los resultados al esfuerzo realizado por ellos junto con los entrenadores y con el apoyo incondicional de sus padres en la grada.

Por todo ello, les damos las gracias y los animamos a continuar en esa línea, pues nos han demostrado que son unos CAMPEONES, dentro y fuera de la cancha.

Crónica por Leopoldo Cejas-Fuentes
Benjamín A

Partido difícil contra uno de los mejores equipos de la categoría, el Victoria. Pese a los intentos y a una buena actitud nuestro benjamín A no consiguió crear peligro y los fallos defensivos pasaron factura con un una derrota por 5-0. Cerramos un maravilloso año en el que los chicos han estado a un altísimo nivel.

Alevín

Nuestro equipo alevín se enfrentó al Luther King en un partido complicado y con dificultad para encontrar huecos y ocasiones de gol. Se cosechó un 1-1 en el resultado (gol de Iker), destacando la labor por parte de nuestros benjamines Iker, Lucas y Raúl, que nos ayudaron en este difícil partido.

Infantil

El último partido de la temporada nos dejaba con el objetivo de ser segundos o terceros en la Copa. Una victoria sobre las Cuevecitas nos convertía matemáticamente en segundos y con el objetivo de ganar se presentó el equipo en el pabellón, que vería en pocos minutos como los nuestros se ponían por delante con el 0-1 en el minuto 4 de partido. Una defensa en toda la cancha del Cuevecitas dejaba ver que no sería una victoria fácil como las anteriores, y así fue. Terminó la primera parte con un resultado de 1-2 para los nuestros.

La segunda parte empezaría igual que la primera, con un gol tempranero de los nuestros que dejaba muy tocada al equipo local y que en otro fallo defensivo encajaría el definitivo 1-4 con el que los nuestros despedían la temporada.

mayo 13, 2015