Resumen Navidad 2015

Con las recién finalizadas festividades navideñas hemos querido hacer un repaso de todo lo acontecido en nuestro Colegio en el transcurso de las mismas. Tanto si se lo perdieron como si quieren recordarlo, aquí tienen nuestro resumen navideño.

Los alumnos de las diferentes etapas se dieron cita en el salón de actos del Colegio para celebrar sus respectivos Festivales de Navidad, a los cuales acudieron profesores, familiares, alumnos y, por supuesto, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Además, Papá Noel visitó las clases de Infantil, Primaria y 1º y 2º de Secundaria, acompañado de sus renos y ayudantes.

El concurso de postales navideñas tuvo gran aceptación por parte del alumnado, que presentaron unos diseños con un nivel muy alto que complicó la labor de nuestro jurado. Los finalistas y ganadores de los concursos fueron los siguientes:

1. Ganador Primaria: Cinthia Marrero Santos (5ºA)
2. Finalista Primaria: Adrián Méndez Mendoza (6ºA)
3. Ganador Secundaria: Francisco Miguel Berriel Rodríguez (2ºA)
4. Finalista Secundaria: Laura Romero Amonarriz (3ºA)

[nggallery id=417]

La decoración navideña estuvo presente durante todo el mes de diciembre. Nuestros profesores y alumnos se esforzaron por decorar cada rincón del Colegio para que el espíritu navideño nos acompañase cada día.

[nggallery id=418]

Además, la Campaña de Navidad realizada en el Colegio ha sido un éxito. Una vez más, Las familias del Colegio Hispano Británico se han volcado con los más necesitados, consiguiendo con sus aportaciones que varios colectivos de la isla pudieran pasar una mejor Navidad.

[nggallery id=419]

Los alumnos de 6º de Primaria, para acercarles más a la cultura británica y sus tradiciones, han elaborado sus propios Christmas crackers (cilindros de cartón con forma de caramelo que se ponen en las mesas de los banquetes navideños y contienen un pequeño cotillón en su interior).

[nggallery id=420]

Por último, queremos agradecer a todos los que han colaborado en esta celebración, y en especial, a Papá Noel y a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente por tomarse la molestia de visitar en nuestro Colegio y participar en nuestro festival. ¡Los esperamos las próximas Navidades!

[nggallery id=421]

enero 18, 2016