Reunión informativa: Inmersión en Irlanda 2018

En 2017, el Colegio, en estrecha colaboración con Midleton School, diseñó un programa para que nuestros alumnos de Secundaria pudieran asistir durante los dos primeros meses del curso (8 semanas de septiembre y octubre) a un colegio en Irlanda, residiendo con familias locales, y tutelados a lo largo de toda su estancia.

Entendemos la inmersión como el recurso más efectivo para conseguir el dominio de una lengua extranjera. Además, se logra que el alumno de un salto en cuanto a responsabilidad, autoestima, satisfacción personal, habilidades sociales, autonomía, resolución de problemas, y orgullo por los objetivos conseguidos no solo en el aspecto lingüístico sino también en el personal. El momento y la duración del programa son perfectos para obtener el máximo aprovechamiento, y reincorporarse al Colegio a tiempo para continuar con el curso escolar.

Pueden ampliar información directamente desde nuestra web o descargando el programa en el fichero adjunto:

Para contarles todos los detalles y resolver sus dudas, les convocamos a una reunión informativa el próximo jueves 25 de enero a las 17:15 horas en las instalaciones del Colegio.

enero 22, 2018