Rubén García Lorenzo emprende con Imagine Creativity Center

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Rubén García Lorenzo ha vuelto tras participar en dos de los programas de emprendimiento que ofrece Imagine Creativity Center.

El primero, resumido en un fantástico vídeo, le llevó en crucero por las Islas Canarias, Madeira y Marruecos para finalmente volver a Tenerife y presentar un proyecto con su equipo para hacerlo realidad muy pronto.

El segundo le llevó por Barcelona y Francia en un tren (fotos), en el que desarrolló junto con otro equipo una idea cultural. Tras presentar en el río Sena y en el Movistar Center de Barcelona, ganaron una plaza y expusieron su idea en el 4YFN en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Este proyecto ha llamado el interés de diferentes empresarios de Europa que buscan desarrollarlo y apoyarlo.

Con estos dos proyectos y un evento que está organizando en la isla llamado BlueUp!, nuestro alumno empieza una larga vida de emprendeduría de la cual estaremos pendientes y de la que auguramos un gran futuro. ¡Ánimo Rubén!

abril 1, 2019