Ruta de Belenes por Santa Cruz de Tenerife

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria disfrutaron de una salida cultural teniendo la oportunidad de visitar la ruta de Belenes de la ciudad capitalina de Santa Cruz.

En primer, lugar visitaron el Belén de la Fundación CajaCanarias, un Belén que lleva siendo muy dinámico desde hace unos años, no solo porque es de los pocos Belenes que tiene el efecto de noche y día, sino que también en su interior se encuentran escondidos diversos personajes, dándole la oportunidad a su público de buscarlos y así, con ello, hacerlo más divertido. También visitaron el Belén del Parlamento, el de la Plaza de La Candelaria y, finalizando la visita, con el del Cabildo.

Unos Belenes muy bonitos, cada uno con su encanto y, por supuesto, un elaborado, maravilloso y gran trabajo.

Tanto el alumnado como el profesorado disfrutaron de una mañana agradable y diferente, viviendo el ambiente navideño de las calles de Santa Cruz.

diciembre 19, 2019