Ruta motera por Gran Canaria

Un grupo de amigos del Colegio Hispano Británico, formado por profesores, padres y exalumnos se desplazó a Gran Canaria en barco para disfrutar de un día increíble recorriendo toda la isla en moto.

La mañana comenzó saliendo de Agaete por el norte, en dirección al Parque Natural de Tamadaba GC-200. Por el camino hicimos una parada en el mirador del Balcón de San Nicolás y desde ahí fuimos rumbo a Mogán, parada para estirar las piernas en el Puerto. Seguimos la ruta hacia Playa del Inglés para visitar sus dunas, subimos por Arteara, Paramos en el Mirador Degollada de la Yegua, Fataga, Pico del Inglés, Cruz de Tejeda, Artenara con parada en Roque Nublo, Teror, Arucas y Puerto Nelson Mandela de Las Palmas para regresar a Tenerife.

Día fantástico en la mejor compañía y disfrutando de la pasión de las dos ruedas. ¡Ya estamos pensando en la siguiente!

febrero 27, 2020