¡Se busca talento innovador!

Continuando con las Jornadas TIC, nos acompañó en esta ocasión, don José Manuel Cabello Montesino, Diplomado en Turismo y experto en Gestión de empresas turísticas por la Universidad de La Laguna y trabajando actualmente en Innovalia como Consultor Senior en Innovación y Director de proyectos de I+D para impartir la charla “Se busca talento innovador” a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Don José Manuel comenzó su charla explicando a los chicos qué hace la empresa para la que trabaja, Innovalia, y cuál es su cometido dentro de la misma. A continuación pasó a hablarles sobre el concepto de innovación y puso ejemplos de empresas que han decidido embarcarse en el camino de la innovación y que actualmente son líderes en sus respectivas áreas.

También transmitió a los chicos la idea de que hoy en día no sólo valen los estudios universitarios que se realicen después de haber acabado los años de escolaridad en el Colegio, sino que hay que tener espíritu innovador y emprendedor para conseguir el trabajo al que se dedicarán el resto de su vida y que esto sólo se consigue con esfuerzo y dedicación. En el turno de preguntas los alumnos hicieron todo tipo de preguntas que demostraron la preocupación de los alumnos por cómo será la vida fuera de este Centro.

Agradecer a don José Manuel Cabello su colaboración desinteresada en las actividades de las Jornadas TIC así como por el refrescante y motivador discurso hacia nuestros alumnos.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 21, 2017