Seguridad para menores en Redes Sociales

En la actualidad, nuestra sociedad se encuentra inmersa en un proceso de transición continuo hacia el sector tecnológico. Dicha hazaña, ha evolucionado hasta completar casi su completa digitalización, donde cada individuo tiene el poder de acceder al universo que ofrece Internet sobre la palma de su mano.

El universo digital tiene innumerables ventajas, pero infinidad de sombras. Es por esto que nuestros alumnos y alumnas, en colaboración con la brigada tecnológica de menores del Cuerpo Nacional de Policía, han podido conocer casos reales sobre los peligros que nos acechan a un sólo click de distancia.

Información educativa y preventiva, con un trato muy profesional y cercano, donde nuestros alumnos y alumnas han aprendido las claves para detectar posibles amenazas en las redes sociales, identificar casos de ciberbullying y rechazar cualquier tipo de relación interpersonal no saludable.

mayo 19, 2021