Semana Blanca 2016

Un numeroso grupo de alumnos del Colegio aprovechó la semana de Carnavales para realizar un fantástico viaje a Andorra para esquiar en la nieve. Nuestros profesores, Asun y Josetxu, nos relatan cómo fue este esperado acontecimiento.

Si nos preguntaran que es lo que más nos ha gustado del viaje a la nieve en esta su XX edición de la Semana Blanca Colegio Hispano Británico, sinceramente, no sabríamos que responder. Son tantos los aspectos positivos que la actividad encierra en sí, que destacar uno sobre los demás harían que el resto se viera menospreciado. Quizás, por enumerarlos sin que el orden sea lo más importante, destacaríamos: el disfrute de los niños/as de una actividad diferente en un medio completamente distinto al que se mueven, la sensación de grupo que tienen en todo momento, el comportamiento a todos los niveles por el que hemos sido felicitados en todos los sitios por donde hemos pasado (aviones, hoteles, clases de ski, personas anónimas que nos encontramos en las pistas y en los restaurantes de altitud…), etc. Todo esto es de un valor incalculable.

Como profesores del Colegio, no tenemos más que darles las gracias al Centro y a los niños (y por ende a los padres) que hacen posible esta actividad, el esfuerzo que muchos hacen para poder enviar a sus niños a la misma, pero que sepan que la recompensa es mayúscula, ya que vienen con unos valores añadidos a su bagaje personal que redundará de seguro en su futuro.

El viaje se ha terminado pero el recuerdo del mismo perdurará con el tiempo, en ellos y en nosotros. Muchas gracias a todos por participar en esta nuestra aventura.

Asun y Josetxu
Profesores responsables del viaje