¡Shermadini, a por el MVP!

Giorgi Shermadini, jugador de baloncesto del Lenovo Tenerife y padre del Colegio, es candidato a recibir el MVP Movistar de la Liga Endesa 2021-22. ¡Desde el Colegio Hispano Británico le brindamos nuestro apoyo para conseguir que obtenga el MVP!

La votación para este premio se realizará en las redes sociales Twitter e Instagram y también a través de la app oficial de la liga, con la particularidad de poder realizar un voto al día. La votación estará abierta hasta el viernes 13 de mayo a las 17:00 horas, y atención: ¡Los días 2 y 9 de mayo los votos emitidos en horario de 10:00h a 20:00h valdrán doble!

Aunque en este enlace están las instrucciones completas nosotros vamos a hacer un resumen para que todos puedan realizar su voto de manera sencilla desde cualquiera de los métodos disponibles.

Si quieres votar a través de Twitter envía un tuit con el hashtag #MVPMovistar Giorgi Shermadini. Ten en cuenta que el voto debe llegar desde una cuenta de Twitter pública. Si esta es privada no es posible recoger la publicación y, por lo tanto, el voto no contabilizará. Además, si votas el 5 y 12 de mayo, entre las 12:00h y las 14:00h, entrarás en el sorteo de hasta seis camisetas oficiales de equipos la Liga Endesa.

Si prefieres votar a través de Instagram deberás buscar las publicaciones relativas al MVP Movistar dentro de la cuenta @acbcom y dejar tu comentario con el hashtag #MVPMovistar Giorgi Shermadini.

Si no tienes cuenta en estas redes sociales también puedes votar a través de la app oficial ACB descargándola desde el app store de tu teléfono:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acb.www&hl=es_419
iOS: https://apps.apple.com/es/app/acb/id437202587

Los resultados se pueden seguir en directo desde el siguiente enlace: http://mvpmovistar.acb.com/

¿Y tú? ¿A qué esperas para votar? ¡El Cole va con Shermadini!

#MVPMovistar Giorgi Shermadini

abril 29, 2022