¡Shermadini, una familia MVP!

Giorgi Shermadini, jugador de baloncesto del Lenovo Tenerife y padre del Colegio, es candidato a recibir el MVP Movistar de la Liga Endesa 2020-21. ¡Desde el Colegio Hispano Británico vamos a apoyar su candidatura para conseguir que obtenga el MVP!

La votación para este premio se realizará en las redes sociales Twitter e Instagram y también a través de la app oficial de la liga, con la particularidad de poder realizar un voto al día. La votación estará abierta hasta el viernes 14 de mayo a las 17:00 horas, y atención: ¡Los días 3, 7 y 10 de mayo los votos emitidos valdrán doble!

Aunque en este enlace están las instrucciones completas nosotros vamos a hacer un resumen para que todos puedan realizar su voto de manera sencilla desde cualquiera de los métodos disponibles.

Si quieres votar a través de Twitter envía un tuit con el hashtag #MVPMovistar Giorgi Shermadini.

Si prefieres votar a través de Instagram deberás buscar las publicaciones relativas al MVP Movistar dentro de la cuenta @acbcom y dejar tu comentario con el hashtag #MVPMovistar Giorgi Shermadini.

Si no tienes cuenta en estas redes sociales también puedes votar a través de la app oficial ACB descargándola desde el app store de tu teléfono:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acb.www&hl=es_419
iOS: https://apps.apple.com/es/app/acb/id437202587

Los resultados se pueden seguir en directo desde el siguiente enlace: http://mvpmovistar.acb.com/

¿Y tú? ¿A qué esperas para votar? ¡El Colegio Hispano Británico va con Shermadini!

#MVPMovistar Giorgi Shermadini

mayo 3, 2021