Taller creativo con Luis Guardia

Nuestro alumnos de 3º de ESO tuvieron la ocasión de asistir, en el marco de la Semana Cultural, a un taller creativo, impartido por el artista canario Luis Guardia, que giraba en torno a la temática de su exposición “Mila y Cía.”

Percheros, lana, botones… y toda una serie de elementos de uso cotidiano sirvieron para dar rienda suelta a la creatividad e imaginación de nuestros sorprendidos alumnos, que descubrieron el enorme potencial que ofrece este tipo de material básico, si se cuenta con un poco de inquietud creadora y artística.

En definitiva, fantástica y reveladora experiencia en tanto que abre las puertas a las inquietudes artísticas de todos y nos descubre un nuevo mundo de sensaciones y formas diversas de plasmar nuestra creatividad.

Agradecemos, un año más, la presencia del genial artista que ha tenido la deferencia de exponer su maravillosa obra “Mila y Cía.” en nuestro Colegio.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 18, 2016