Taller de juegos lógico-matemáticos

Los alumnos de 3º ESO participaron en el taller de juegos lógico-matemáticos en el marco de las actividades realizadas durante la Semana Cultural del Colegio. El taller fue impartido por los alumnos de primero de bachillerato que pusieron su capacidad y esfuerzo en la preparación del mismo.

La actividad consistió en la realización de cuatro juegos: palillos y aceitunas, antivirus, puzzles con piezas geométricas y papiroflexia. Éstos estaban situados en distintas estaciones, por las que iban pasando los alumnos de tercero organizados por grupos. Todos los alumnos pasaron por todas las estaciones realizando el juego ubicado en cada una de ellas. Una actividad que aparte de lúdica estimula el razonamiento.

semana-cultural-2014-AVATAR

abril 7, 2015