TGX en la nube. ¿Qué es la nube y por qué es tan importante?

Don Adolfo Sánchez-Barbudo Herrera, CTO de Gaming Experience, impartió a los alumnos de Bachillerato una charla donde introdujo de forma sencilla el funcionamiento de la nube, dentro de las actividades de las Jornadas TIC.

En esta ponencia se trató primeramente qué es la nube y porqué TGX tiene sus servicios en la nube así como el porqué de colocar los servicios de TGX en una nube específica. También se comentó de la importancia de los servicios que ofrece TGX en el mundo gamer.

Al terminar la charla don Adolfo Sánchez-Barbudo respondió a las cuestiones de los alumnos, quienes manifestaron una vez más su interés por el mundo gamer y todo lo que lo rodea.

Agradecemos la participación desinteresada de don Adolfo Sánchez-Barbudo en las Jornadas TIC.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 15, 2017