The History of Internet and Programming

Last Friday 28th November the students of 3rd and 4th ESO had the pleasure to attend an interesting lecture titled New Technologies: The History of Internet and Programming in which the freelance Computer Science expert D. Juan Ascanio Amigó, graduated in the University of Birmingham, explained in detail not only the development of the computers since World War II, but also gave us an interesting master class of how to carry out different programs. The teacher Salvador and María Jesús have coordinated this project focused on New Technologies as a necessary tool for e-learning in students who will certainly have to develop these skills in their professional future.

Ver traducción
El pasado viernes 28 de noviembre los estudiantes de 3º y 4º ESO tuvieron el placer de asistir a una conferencia en inglés: Las Nuevas Tecnologías: Historia de Internet y Programación, impartida por el experto en informática D. Juan Ascanio Amigó, licenciado por la universidad de Birmingham. En dicha charla se explicó en detalle el desarrollo de la informática desde sus inicios tras la Segunda Guerra Mundial, la aparición de internet, así como una clase práctica de cómo programar y qué técnicas utilizar. Los profesores de informática y de inglés de dichos cursos, Salvador y María Jesús han coordinado este proyecto ya que consideramos el dominio de las nuevas tecnologías como una herramienta indispensable que debe ser utilizada de manera bilingüe en el desarrollo del aprendizaje (e-learning) e indispensable en el futuro profesional de nuestros alumnos.

diciembre 1, 2014