Torneo Apertura Colegio Salesianos

Un año más, nuestros equipos benjamín y prebenjamín acudieron al Torneo Apertura del Colegio Salesianos en La Orotava, club que este año representa al fútbol sala tinerfeño en la 2ª División Nacional.

El equipo benjamín, formado por los alumnos de 3º y 4º de Primaria disputó sus dos partidos el sábado, venciendo por 3-5 al Salesianos B en la semifinal y cayendo por 6-3 en la final contra el Duggi.

Como cada año, este torneo nos sirve de preparación para la temporada regular que iniciaremos el próximo 3 de noviembre, así como para terminar de conformar los equipos en cada categoría.

Por otro lado, el domingo sería el turno del equipo prebenjamín donde los alumnos de 1º de Primaria tuvieron su primera toma de contacto con un partido de fútbol sala, guiados eso sí, por los jugadores de 2º que ya debutaron el año anterior.

Nos enfrentaríamos en dos partidos al Salesianos A y B, consiguiendo dos victorias en dos encuentros muy igualados que se decidieron casi al final del tiempo reglamentario.

Desde estas líneas felicitamos a nuestros equipos por su buen comienzo de temporada y les deseamos mucha suerte en los próximos partidos. ¡A por ellos!

octubre 24, 2018