Última carrera del Campeonato de Orientación Isla de Tenerife

El próximo domingo 9 de junio, se celebrará la última carrera del Campeonato antes del parón veraniego. La Orientación es una alternativa deportiva para toda la familia, tengamos la edad que tengamos y con cualquier condición física, porque cada uno elige el nivel en el que quiere participar. Hay recorridos para familias con niños pequeños, recorridos para iniciados y circuitos para competir.

Esta vez disfrutaremos de la zona de Articosa, en el cruce de la dorsal TF-24 con la carretera de Arafo TF-523 (Pincha ->AQUÍ<- para ver la ubicación). Quedaremos a las 9:45 en la zona de competición, junto al centro Scout Articosa. A las 10:00 saldremos a los diferentes recorridos.

¡Recuerda! No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de pasártelo bien.

Los interesados en asistir tienen que inscribirse online en la página web de Cocan antes del jueves 6 a las 23:59 horas.

El coste de la actividad es el siguiente:
– Familias del Hispano Británico: 6€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar.
– Alumnos: 3€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada componente del grupo.

Puedes resolver cualquier duda sobre esta actividad poniéndote en contacto con Miguel (Profesor de Educación Física) llamando al 696161723.

¿A qué esperas para apuntarte? ¡Inscríbete y pasa con nosotros un día emocionante y diferente!

junio 4, 2019