Uso seguro de internet

El pasado martes 18 de mayo, un día después de que se celebrase a nivel mundial el Día de Internet, los alumnos de 6º de Primaria recibieron una charla por videoconferencia de don Javier Quesada, técnico del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), a través de su canal especializado para menores, Internet Segura for Kids (IS4K).

La charla titulada “Uso seguro de Internet”, consistió en impartirle a los alumnos una serie de advertencias y consejos para que naveguen a través de la red de una forma más segura teniendo en cuenta todos los factores que nos podemos encontrar en Internet. Al final los chicos y chicas hicieron bastantes preguntas, lo que demuestra el interés de ellos por hacer esa “navegación” lo más segura posible.

El próximo día 31 de mayo, todos los profesores del colegio recibirán una charla, también por parte de personal del INCIBE, titulada “Vivimos en Red”.

mayo 21, 2021