Viaje de Fin de Curso de 4º de ESO

Los alumnos de 4º de la ESO se fueron de viaje de fin de curso a Gran Canaria, donde disfrutaron de la visita a la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y al entorno turístico de Maspalomas, en el sur de la isla.

Es la cuarta ocasión en estos años, en la que los alumnos de 4º de la ESO tienen la oportunidad de visitar la isla de enfrente para disfrutar durante dos días de su particular viaje de fin de curso. El pasado jueves 7 salieron bien temprano desde el puerto de Santa Cruz rumbo a Agaete, para que, desde allí, fueran directamente al nuevo Acuario “Poema de Mar” situado en Las Palmas. Tras contemplar y apreciar la impresionante fauna marina que atesora el recinto, los alumnos almorzaron y pudieron visitar parte de la ciudad, especialmente el paseo de la playa de Las Canteras, en donde hicieron algunas compras. Luego fueron al sur de la isla, en Maspalomas, en donde se repartieron las habitaciones y cenaron en el hotel, tras una jornada de playa.

El viernes, tras el desayuno, fue un día de piscina y playa, en donde el mar, el sol, las cartas y el fútbol mejoraron aún más el disfrute en el Hotel. Había que aprovechar bien el día, pues esa misma tarde habría que regresar a Agaete, en donde, tras recorrer el pequeño pueblo, cogieron el barco de regreso a Santa Cruz de Tenerife para, por fin, descansar y afrontar el fin de semana. En definitiva, una experiencia inolvidable en donde los alumnos se quedaron con ganas de más.

junio 19, 2018