Viaje de fin de curso de 4º ESO a Gran Canaria

El pasado jueves, los alumnos de 4º de ESO se embarcaron rumbo a Gran Canaria para hacer su viaje de fin de curso. La isla hermana nos recibió con los brazos abiertos,… a nosotros y a otros 6500 chicos, que se desplazaban para jugar un campeonato de baloncesto. Afortunadamente, la isla es grande y hay sitio para todos.

01

Después de una travesía marítima para todos los gustos, tomamos la guagua con su correspondiente guía, que nos introdujo en las costumbres, geografía e historia insular. Arucas, Teror y Vegueta (ya en Las Palmas), fueron profusamente pisados, explicados y fotografiados.

Seguidamente, gozamos de un excelente almuerzo en el restaurante Herreño para después dirigirnos al Hotel, donde nos recibieron con los brazos abiertos y nos repartimos las habitaciones. Las Canteras, el Alfredo Kraus, las Arenas, fueron varios sitios que visitamos. Una opípara cena, un breve paseo y a descansar para mañana.

Al día siguiente, estrenamos los gorros de ducha en la playa de las Canteras, reservada prácticamente para nosotros solos. Fútbol, voley, brilé, corners, frisbee y un bañito tonificante. Fotos con las estatuas locales, visitas a tiendas extrañas, almuerzo a la carta y poco tiempo para despedirnos de la ciudad. Aún nos dio tiempo de un par de juegos en la espera del barco… el “Tabú” nunca defrauda.

[nggallery id=352]

junio 10, 2015