VIII Carrera de orientación

El próximo domingo 17 de noviembre tendrá lugar la VIII carrera de orientación de este curso escolar. La Orientación es una alternativa deportiva para toda la familia, tengamos la edad que tengamos y con cualquier condición física, porque cada uno elige el nivel en el que quiere participar. Hay recorridos para familias con niños pequeños, recorridos para iniciados y circuitos para competir.

En esta ocasión nos reuniremos en el bonito paraje de El Lagar, más concretamente en la zona recreativa de El Lagar (en los altos de La Guancha). Quedaremos a las 10:00 en la zona de competición (A las 10:15 saldremos a los diferentes recorridos).

Los interesados en asistir, tendremos que inscribirnos on line en la página web de Cocan antes del jueves 14 a las 23:59 horas. Familias del Hispano Británico: 6€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar. Alumnos: 3€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada componente del grupo.

¡Recuerda! No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de pasártelo bien.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Miguel (Profesor de Educación Física) llamando al 696161723

noviembre 11, 2019