El viernes 22 de mayo los alumnos de 3º y 4º de Primaria participaron en el VIII Encuentro Escolar con los oficios, los juegos y la música tradicional canaria que tuvo lugar en el Museo y Parque Etnográfico de Pinolere.

Los alumnos participaron en diferentes talleres con reconocidos artesanos, ceramistas, herreros, cesteros… Pudiendo degustar un desayuno canario con los productos de la zona: gofio, queso y plátano.

A continuación, asistieron a un taller de música tradicional canaria con la participación activa de todos los allí presentes. Luego disfrutaron de las instalaciones mientras esperaban la llegada del transporte escolar que los traería de vuelta al Colegio.

¡Divertida y enriquecedora experiencia que esperan poder repetir en el próximo encuentro!

junio 9, 2015