Visita a la Cadena COPE

El martes día 21 de abril los alumnos de 2º B de Bachillerato salieron de visita para conocer las instalaciones de la emisora de radio COPE en Santa Cruz de Tenerife.

Los alumnos pudieron observar el funcionamiento de cerca de los distintos departamentos al ir pasando por la administración, dirección, redacción y cabinas de grabación. Precisamente, en una de ellas tuvieron la oportunidad de ver cómo se desarrollaba la grabación de un programa en directo. Efectivamente, en esos momentos estaba en antena el programa «La mañana en Tenerife» con Guillermo García, quien invitó a dos de nuestros alumnos a participar en el programa.

La experiencia resultó muy divertida e interesante y desde aquí agradecemos la simpatía y amabilidad con que fuimos recibidos por todo el personal de la emisora.

mayo 4, 2015