Visita a la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Los alumnos de 6º de Primaria han realizado una visita a la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La Casa del Carnaval es un centro de representación de esta fiesta, declarada como de Interés Turístico Internacional y pretende ser una tarjeta de presentación del Carnaval de Tenerife, un lugar de exposición y visita para conocer el patrimonio del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

A su llegada, nuestros alumnos fueron guiados a través de todo el museo por una educadora que les explicó la historia de los carteles de esta divertida fiesta, cómo se formaron las murgas y comparsas, la creación de los trajes de las reinas y su evolución.

Con la visualización del video de estas últimas fiestas pasaron a la parte más divertida: los niños se disfrazaron y así alegraron la última parte de la visita. ¡Se lo pasaron en grande!

febrero 27, 2018