Visita a la fábrica de Coca-Cola

Los alumnos de 2º de ESO no han faltado a su visita anual con carácter educativo a las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola.

En ella se les proyecta a los alumnos un vídeo presentación de la marca y se les da mucha información, como por ejemplo que la primera fábrica de Cocacola de toda España fue la de Tenerife, regentada por la familia Olsen en una hoy céntrica calle de nuestra capital.

Tras una degustación de los productos de la marca pasamos a visitar las instalaciones de embotellado, donde pudimos observar cómo funcionan las modernas embotelladoras, completamente automatizadas y capaces de embotellar 60.000 litros a la hora, las líneas de los diferentes productos y formatos, el control de calidad, entre otros.

La visita tuvo la muy grata sorpresa de encontrarnos con un trabajador que fue alumno de nuestro Colegio, Ulises J. García, Ingeniero Industrial que forma parte de la plantilla y que salió del Hispano Británico en la promoción de 2005.

noviembre 3, 2016