Visita a la fábrica de Coca-Cola

Un año más, el alumnado de 2º de ESO ha visitado la fábrica de la Compañía Coca-Cola, situada en Tacoronte, con el fin de sumarse a la 59ª edición del Concurso de Relato Corto, organizado por esta empresa.

Después de muchos años de tradición, nuestro centro ha repetido la experiencia con la compañía y la actividad literaria. Además de explicarles las bases de esta edición, el alumnado tuvo la oportunidad de recorrer la fábrica y conocer el funcionamiento de ella, mediante la charla sobre los procesos que llevan a cabo para que el producto esté acabado. Es preciso mencionar que Coca-Cola es en la actualidad la mayor compañía de bebidas del mundo y que ofrece alrededor de 500 marcas de bebidas con y sin gas a más de 200 países. Tenerife cuenta con la única fábrica en Canarias que se encarga de fabricar, embotellar y distribuir sus productos a todas las Islas.

Agradecemos la calurosa acogida que nos dispensaron y, sobre todo, la gran labor que realizan año tras año para incentivar la capacidad creativa de los jóvenes que, gracias a iniciativas como ésta, ven cumplido su sueño de ser escritores. Esperemos que en nuestras aulas ahora mismo se esté esculpiendo el futuro de las letras canarias.

diciembre 4, 2019