Visita a la Facultad de Química de la ULL

El miércoles 17 de mayo, los alumnos de 1º de Bachillerato disfrutaron de una jornada en la Facultad de Ciencias Químicas.

En esta actividad pudimos conocer las diferentes titulaciones que se imparten en este edificio: Grado en Ciencias Químicas, Ingeniería Química y Grado en Ciencias Ambientales.

Aprovechamos para visitar las aulas, la biblioteca de Química y Biología, el aula de informática, la cafetería, para impregnarnos del ambiente universitario que reina en esta facultad, y los laboratorios de los diferentes departamentos, donde se nos explicó las diversas líneas de investigación en las que están trabajando.

También aprovechamos la oportunidad para visitar el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González.

Los alumnos quedaron impresionados por la dotación de la que se dispone en la Universidad de La Laguna, no sólo para investigar, sino también para que los propios alumnos manipulen y aprendan, y pudieron sentirse como un universitario más, lo cual les motiva para continuar esforzándose y alcanzar los estudios universitarios.

junio 1, 2017