Proyecto de Realidad Aumentada en el Centro Histórico de La Laguna

Los alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación visitaron la pasada semana el Centro Histórico de la ciudad de Laguna para recabar información, con vistas a la realización de un trabajo dentro de la asignatura.

El recorrido consistió en localizar diferentes lugares de interés de la ciudad para obtener información gráfica e histórica, que será utilizada para un proyecto de Realidad Aumentada que estamos iniciando en el Colegio con dichos alumnos. En el proyecto mezclaremos imágenes reales con otras creadas por ordenador para conseguir una guía con información detallada del Patrimonio Histórico de San Cristóbal de La Laguna.

Además, dicho proyecto servirá para participar en el concurso de la red europea Eurostory sobre el Patrimonio Histórico.

febrero 1, 2016