Visita al Complejo Ambiental de Tenerife

Los alumnos de 6º de Primaria visitaron el Complejo Ambiental de Tenerife, situado en el municipio de Arico, gracias al Programa Recíclope, encargado de sensibilizar al alumnado en esta actividad. Hicieron un recorrido por las instalaciones para ver de primera mano las diferentes máquinas encargadas de separar y recolectar los distintos residuos que la población genera cada día. También tuvieron la oportunidad de ver vídeos donde se explicaba la labor de la Fundación Canarias Recicla.

Por último, los alumnos participaron en un taller de reciclaje y educación ambiental, abordando conceptos como el consumo responsable o la importancia de las tres “r”: reducir, reutilizar y reciclar. Una vez finalizada la visita, los alumnos desayunaron en el recinto y regresaron de nuevo al Colegio.

mayo 26, 2017